Envío a todo el país

POLÍTICA DE CAMBIOS DE PRODUCTOS DE TIENDA VIRTUAL

WAWA PIMA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar los cambios de su compra durante los primeros 07 días hábiles después de la fecha de la compra del producto. Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente de WAWA PIMA para comenzar el trámite de tu cambio, para ello cuentas con los canales de:

  • Teléfono: +58 412-0478756
  • WhatsApp: +58 412-0478756
  • Correo: ventas@wawapima.com.ve
  • Facebook: Wawa Pima Venezuela
  • Instagram: @wawapima_ve

 

Para poder ejercer el derecho de cambio de producto, se deberá cumplir con los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

  • Es obligatorio presentar el comprobante de compra.
  • Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, con etiquetas y empaque original.
  • Se podrán realizar cambios por productos con nueva talla u otro modelo de tu preferencia.
  • En caso de elegir un producto con mayor valor, el cliente asume el pago de la diferencia restante, previa coordinación con atención al cliente. Si el cambio es por un producto de valor inferior al original, la diferencia del precio no será devuelto.
  • En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto en una nota de crédito para una nueva compra.
  • La nota de crédito para realizar una nueva compra en WAWA PIMA se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto. Este cupón tiene validez por 60 días a partir de la fecha de creación.
  • No se admiten cambios de artículos que se encuentran con descuento en la sección de LIQUIDACIÓN o en PROMOCIÓN.
  • El cambio del producto estará sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio.
  • Los cambios se despacharán aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en almacén y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.