Envío a todo el país

Empresa

¿Quienes somos?

Somos los representantes de Wawa Pima en Venezuela y comercializamos prendas para bebés y niños, nos caracterizamos por usar como materia prima principal algodón pima peruano el cual es reconocido a nivel mundial por la alta calidad de su fibra y poder brindar una experiencia sin igual de suavidad.

¿Quieres vender WAWA PIMA?

Si tu respuesta es sí, entonces déjanos un WhatsApp al: +58 412-0478756 o envíanos un correo a: ventas@wawapima.com.ve indicando tus nombres y ciudad. En breve nos contactaremos y te enviaremos toda la información.

 

En Wawa Pima, nos estamos alineando a los principios de responsabilidad social, lo que nos comprometemos a cumplir lo siguiente:

  • Actuar con transparencia, bajo un sistema de rendición de cuentas apropiado y empleando los principios éticos que propicien un buen gobierno corporativo, así como prácticas laborales y de operación justas con sus partes interesadas.
  • Respetar los derechos humanos en el ámbito de influencia.
  • Respetar el entorno al trabajar con materias primas adecuadas.
  • Mantener diálogo permanente y respetuoso con las partes interesadas.
  • Realizar controles adecuados en las diferentes actividades del negocio para minimizar los impactos al ambiente, a la salud y seguridad de sus partes interesadas.

Cumplir con la normativa vigente y aplicable.